Buen día, ayer tenia unas ganas de ir a pescar que no sabia para donde disparar, quería probarle a la carpa ya que nunca había podido sacar una. Decidí tipo 14.30 ir al puente las mojarras con mi señora, llegue tipo 16 entre vueltas y trafico.
Arme una caña para el peje y otra para carpa, como era de esperar el pejerey con camarón rojo ni se acerco, la gente que estaba a los costados tampoco nada. Tire mi caña encarnada con masa (comprada en el kiosco frente a los eucaliptos) con un plomo de 40gr lo mas lejos posible, y sin esperar mucho empezó a picar, como era la primera vez que me picaba una carpa decidí esperar que se enganche mejor para pegar el tirón, logre engancharla y saque mi primer carpa chicona jajaja. Luego tuve dos piques mas que creo por ser principiante en el tema carpas no logre engancharlas, otros pescadores estaban tirando con maíz no tuvieron éxito, observe que del lado de atras del puente había un pescador con señuelos, vi que engancho una tarucha.
En fin a las 19.30 emprendí la vuelta con las ganas de pescar saciadas, linda sensación de pesca la de la carpa jaja