Junto a Carloncho habíamos pensado regresar a Los Molinos, pero no tenía mucho tiempo y el pronóstico no era bueno, así que fuimos para el Suquía después de las 17:30hs. Con el agua media chocolatosa no parecía un buen augurio. Pero últimamente el Suquìa nos da sorpresas muy grandes así que nos quedamos. El pique fue muy bueno como en la ultima oportunidad que estuvimos con 3 o 4 tarus sacadas en los lugares habituales que sabíamos que estaban. Las que solía haber en las costas con vegetación esta vez no estaban (o no querían picar). Yo probé un señuelo genérico, de un color que me parecìa que tenía que andar bien según debatimos con Adritambo, lamentablemente los enganches de las anillas no sirven, así que una tararira grande se llevó de piercing el anzuelo de la panza y otra chica se llevó el de atràs (seguí usándolo pensando que el problema era solamente del enganche que perdí primero). Todo iba bien hasta que Carloncho saca un señuelo que tenia abandonado sin uso desde hace un par de años. Parecía que todas las Tarariras del Suquía lo quería morder, fue algo increíble lo que pescó ese señuelo, una tras otra, y muchas parecían no haber sido pescadas nunca (sin ningún tipo de marca, ni falta de escamas y muy combativas). Otra vez el Suquía nos sorprendía con una buena cagada a palos que me pegó Carloncho con ese señuelo mágico.
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|