graciela escribió:
hola, vamos siempre a san Blas y tenes varias pescas, del puente podes pescar pejerrey caña de costa y lineas paternoster, con rulero cebador y anzuelo el mas chiquito que tengas, y si sacas pejerrey , podes encarnar y tirar a distancia para el lenguado; es un poquitito mas de paciencia.- si vas de costa en la playa de arena y haciendo buenos tiros , sacas variada , frente a san blas en baja se sacan buenas corvinas, pero hay muchísimo enganche.- Si queres ir de costa, vas al corvinero , hay varios guías que te llevan solo se puede ir con 4x4.- y sino te vas embarcado, me avisas y te paso un guia muy barato ( jose ) y allí mismo el nieto te filetea de primera y a un buen precio y te freezan el pescado para traerlo , muy buena gente y se queda en el agua hasta que pesques, si tenes tu caña mejor, porque uno acostumbra la mano, a un reel y caña , se usa la caña de embarcado en San Blas hay muy buenos precios ; es mucho mas barato que en otros lados; También hacia la izquierda mirando el mar , esta el banco del pescador, que de costa se saca gatuzos y pejerrey.- Yo paro en lo De don Antonio, los dos viejos son muy solicitos , y tiene todas las comodidades de acuerdo a lo que quieras pagar; cualquier cosa, que necesites avísame, vamos dos veces por año. En la costa del ingles, hay Ostras , son riquisimas , las extraes del mar las abris , y con un poco de limon te las comes , sino las pones al vapor y me contas que plato.- Nosotras vamos en embarcacion propia, lamentablemente no llevamos a nadie porque somos mujeres y ..... Pero hace mucho que vamos y cuanquier cosa me avisas.- y estoy a tus ordenes . Espero te sirva
Excelente lo suyo.. muchas gracias. Sin duda la llamaré si se me da el viaje. Nuevamente muchas gracias