Hola gente ,ayer por la mañana al oir que iba a hacer una temperatura maxima de 27 grados.,en el acto me dije (HOY ES EL DIA ,HOY ES MI OPORTUNIDAD,HOY BUSCO LA REVANCHA),se me cruzo todo eso porque hace 15 dias estuve en santa fe cerca de sauce viejo y volvi muy desilusionado porque no pescamos nada comparado a las ultimas veces ,solo clave 4 taruchas. Vuelvo al relato de ayer ...apenas llegamos con mi amigo octavio,cada uno busco su rincon y los piques no tardaron en llegar,habia mucha actividad en superficie con señuelos hoplias killers y raton cardenal,pero tomaban y soltaban. Me canse de perder piques y decidi ir al auto y buscar un señuelo que no falla casi nunca ,la famosa rana z man color azul y gracias a dios logre levantar 3 taruchas.,en tanto que octavio por su parte luego de agarrarle la mano a su hoplias killers naranja fluor logro levantar 2 taruchas,como el manual manda, fotos de rigor para hacer de este momento un documento imborrable y las tarus fueron devueltas al agua,ya estaba de noche y los mosquitos nos picaban hasta por encima de la ropa asi chochos de la vida por la pesca realizada ,volvimos a nuestros hogares ,lo comparto con todos aquellos fanaticos y enfermos de la pesca de tarariras con señuelos.-
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|