solsona escribió:
Un saludo a todos los del foro, mi nombre el Fabian
En Enero tengo una invitacion para estar unos 15 dias en villa general belgrano y quiero aprovechar la estadia, para dedicarme a la pesca de trucas.
Me gustaria recibir informacion de lugares, y tipo de caña de mosca, tipo de mosca recomendasa, en fin todo lo necesario para poder divertirme
Yo soy un experto pescador de Spinning ya que vivi 10 años en la Pcia de Neuquen y camine bastante la misma pescando, y pesque algunas veces con moisca, pero mi hijo mas chico me rompio la caña de mosca
Y tendria que comprarme una nueva, y la misma me gustaria usarla en arroyos de cordoba como de nequeun, que me recomiendan, ya que mandaria comprar el equipo en ferracioli en Neuquen , para poder tenerlo en enero
Disculpen tantas preguntas justas
Aguardo respuestas
Fabian
hola fabian .....te comento que en estas zonas con una caña numero 4 es mas que suficiente, line de flote,lider de 9 pies,tipet 5x.....moscas tradicionales secas y ninfas atadas en anzuelos 12 y 14...en lo referido a la zona de pesca, cerca de villa gral. belgrano tenes, le rio del medio en la localidad de la cumbrecita, rio de los espinillos, entrando entre los reartes y potrero de garay....y el rio san jose cerca de la localidad de san clemente....todos estos lugares estan a no mas de 1 hora de v.g.belgrano....espero que te sirva los datos....saludos mestro. NOTA: licensia de pesca y devolucion obligatoria....anzulos sin rebava.-