mariocann escribió:
Holaaa a todos aca estoy de nuevo y con mucha alegria porque el sabado vino hasta el pozo aca en oncativo el MARANGA y unos amigos suyos ree piolaas lastima que no hubo pique de tarus pero lo mas importante es que nos conocimos y desp. se vino el viento sur asi que tuvimos que marcharnos.
Tambien el domingo estuvo ORION con un amigo, otra alegria mas perooo tampoco sacamos hoplias una lastima, espero no haber quedado mal como que si no hubiese pero muchachos yo les digo que hay el problema es que tienen comida en abundancia estos bichos.Bue un abrazo a todos y espero seguir conociendo buena gente como hasta ahora.
Y AL LO QUE VOY AHORA, MAÑANA MARTES 7 DE DIC. SI TODO ANDA BIEN CON MI SOCIO EL FLACO DESP DEL MEDIO DIA NOS VAMOS PARA MATORRALES A LA LAGUNA DE GARINO SI ALGUNO QUIERE IR LOS ESPERAMOS VA A SER UN PLACER SEGUIR CONOCIENDO MAS GENTE ESTA INVITACION ES PARA TODOSSSSS!!!! ASI QUE LOS ESPERAMOS
PONGAN EN EL GOOGLE EARTH (MATORRALES,CORDOBA,ARGENTINA) Y YA DE AHI SE VE LA LAGUNA Y SI NO ESTAS SON LAS COORDENADAS 31° 39' 48.29" S 63° 33' 08.42" O
CUALQUIER COSA LLAMEN POR TEL A MI NUMERO DE CELULAR QUE YA LO SUBI . UN ABRAZO A TODOS
No hay ningun problema casi que no transpiramos nada y el viento despacitoooo!!!!.....quedamos hecho un cascote y eso no es todo salimos a las chapas y en el viaje no conformes con que tuvimos que interrumpir la jornada de pesca y viendo que eran las 6 de la tarde y mirabamos el cielo apra todas partes y por todas partes se veia horrible y Fede un flaco que no esta aca en el foro, rompio las guidas para ir a pescar de nuevo y metia fichas para seguir y como nadie tenia que hacer nada, nos fuimos para el algo a una zona y como nos agarro un accidente perdimos mucho tiempo pero algo pudimos intentar.