hola mañana temprano me iba ir apescar, pero como hoy trabajamos mediodia decidi llegarme un rato a la siesta por el lago para ver si se podia pescar algo, cuando a llegue a mi lugar favorito que ya todos conocen me encontre con algo muy estraño policias que habian cercado la calle , el tema era que mañana tiran fuegos artificiales y no tuvieron mejor lugar para preparar todo que en mi lugar de pesca asi que fue imposible, ni bajar del auto me dejaron, con un no rotundo me dijeron que ni caminando se podia pasar, para colmo unos terribles nubarrones se veian por el cielo , me fui para el camino del puente las mojarras y encontre otro lugar que iba antes muy lindo pero muy poca agua, apenas llegue me dio la bienvenida una hermosa tararira con un salto espectacular , no habia nadie por ningun lado , despues de un par de tiros empezo la accion una terrible tarucha de 4.5kg ( segun la balanza) me hiso olvidar de las nubes negras de las piedras que podia llegar caer, los saltos que pegaba una belleza, hasta que por fin la pude capturar sacarle un par de fotos y regresarla al agua , aqui como todo informe taruchologo les dejo las fotos. feliz años nuevo para todos y que "vivan las tararias en el agua"
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
_________________ NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL. LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
|