www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 00:01

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Calentito los panchos!!! en puente las mojarras
NotaPublicado: 18 Ene 2011 15:55 

Hola como estan muchachos, bueno les cuento mi experiencia, soy de bs. as. y como muchos cada vez que nos vamos de vacaciones (mi caso) las cañas y una minicajita de pesca estan en el baul. Mi caso fué que el viernes 14/01/11 un día antes de mi regreso me dije no puede ser que no aya mojado ningún bichito, es asi que me fuí desde Cordoba cap. al San Roque, sin saber donde ir por que el planito que me imprimí de aca del foro de los mejores lugares del San Roque y sus arroyos me lo olvidé en bs. as.jejej, es asi que recorriendo las 100 curbas desde la Calera por el suquía le fuí preguntando a unos changuitos y uno me dijo: donde esta la Usina allí pesco yo! pero no encontre lugar donde dejar el auto, seguí para el San Roque y en la Presa si bien hay coches no se puede estacionar dicen los carteles, seguí un poco mas para el lado de la plaza federal y en uno de esas banquinas que pude me bajé. Había un hombre (Cordobes el) preguntandole me dijo andas en auto? si le dije!, andate al puente las mojarras alla sacas seguro, y hasta me aconsejó los pescaditos de Goma con cucharita voladora, Hasta aca era mi opción mas segura y confiable. para alla fuí, llegando al puente bajé por la derecha, puse el 19 por una sombrita, y contento estaba hasta el momento de ver otro muchacho haciendo spinning dije esta es la mía!!!!, ESTUBE RECORRIENDO DESDE EL PUENTE Y UNOS 300 MTS RIO ARRIBA DESDE LAS 14 HS Y HASTA LAS 19 CASI 20 HS Y NADA!!!!!!!!! LO RARO YO NO SE SI SERÁ IGUAL QUE EN BS. AS. ACOSTUMBRO ANTES DE MOJAR LOS SEÑUELOS MIRAR MUCHO, PERO NO SE LAS VEÍAN CAZANDO POR LAS COSTAS NI NADA! Y ME DIJE DE USAR UNOS MEDIA AGUA PESCADITOS RANITAS TUCAN Y (NADA), DIJE DE FLOTE ORENO , PLOP Y (NADA), Y DIJE DE PALETA QUE TOQUEN FONDO Y (NADA)!!!!!!!! LO MAS TRISTE ES QUE CUANDO SALI DE CASA DIJE ..."ME VOY A BUSCAR LA COMIDA PARA ESTA NOCHE AHORA VUELVO" JAJAJAJAJA SE IMAGINARÁN LA GASTADA NO?ESO SI DESPUÉS DE ESA TARDESITA ME QUEMÉ CON EL SOL LO QUE NO EN TODAS LAS VACACIONES, JAJAJAJA
La vida siempre da revancha....

Asunto: Re: Calentito los panchos!!! en puente las mojarras
NotaPublicado: 18 Ene 2011 19:06 

Hola Roberto!

Yo estuve el domingo y no pasaba nada tampoco ... Eramos 3 personas buscando a la bicha y la verdad que no pasaba nada... Tampoco vimos nada de actividad. Sumando vos el número 4 de los que robamos el finde tenemos dos posibilidades... Una es que no habia pique... y la otra es que "Los 4 somos unos muertos!"
jajajaja Por ahí pasa... por ahí pasa...

Asunto: Re: Calentito los panchos!!! en puente las mojarras
NotaPublicado: 20 Ene 2011 17:38 

"La vida siempre da revancha"...Hola, estuvimos pescando dos dias la semana pasada en las mojarras, siempre al mediodia, vi actividad de tarariras y hasta una descansando en una orilla (grande), pero no hubo un solo pique. Estoy pensando que la luna que esta habiendo no ayuda, me imagino que habria que esperar el cambio e ir a probar otra vez.
Abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas