www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gran día de pesca en el San Roque!
NotaPublicado: 18 Ene 2011 19:19 

Buenos días gente! ;)

Les cuento que el domingo 16 estuve recorriendo las costas y puntos de pesca de tarariras en el San Roque... Estuve por el puente de las mojarras, la bajada de la garita, puente negro y costanera (donde alquilan los aquapedal...). El tema es que moje los señuelos en todos esos lados y no pasaba nada... Ni un pique gente. Estuve observando mucho para ver si se veía actividad y las muy guachas no se mostraban. vi algunos otros pescadores haciendo Spinning y tampoco pudieron enganchar ni una.

La verdad que como toda salida fue un fantástico día de terapia :mrgreen: y lo disfrute mucho... El que pesca sabe que aunque no saquemos nada, el solo echo de estar imaginando todo lo que pasa abajo del agua, probando señuelos... buscando las muy guachas pase un hermoso día.

Si alguien estuvo de pesca por la zona este finde que me cuente a donde y con que las estaba agarrando, quizás puedo estar errado en algo!

Saludos y buena pesca para todos!

Asunto: Re: Gran día de pesca en el San Roque!
NotaPublicado: 18 Ene 2011 21:43 

yo fui el sabado habia mucha actividad pero solo tuve un pique , la venia trayendo bien hasta que se solto , despues de ese momento saltaban al lado de mis señuelos pero no lo tocaban

NotaPublicado: 19 Ene 2011 11:48 

yo estuve ayer martes en el puente las mojarras , prove con todos mis señuelos y cucharas y nada.... ni un solo pique.

NotaPublicado: 19 Ene 2011 15:07 

Las tarariras están. En muchísima cantidad (Según estimo yo) y de todos los portes.
Habría que probar con cucharas que creo se las están dejando mucho de lado por la utilización de señuelos.
Hace 20 años cuando pescaba tarariras en el San Roque solo lo hacíamos con cucharas, los señuelos eran algo excepcional y solo los veíamos a gente que iba al Paranà a pescar dorados.

NotaPublicado: 19 Ene 2011 19:37 

Yo moje dos modelos Guille... Los que me quedan, y tampoco nada... Cosa e´mandinga... No me quedo con la bronca eh! Domingo que viene me llego de nuevo casi seguro, y si no el sábado...

NotaPublicado: 20 Ene 2011 17:42 

Hola, estuve probando la ultima cuchara que tenia y no paso nada, el segundo dia que fui la use y la perdi. (En las mojarras). Pero he sacado con cuchara, el tema es que no estan agarrando nada. Hay que esperar, y seguir disfrutando!
Abrazos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas