Como les conte me fuí a pescar al mar en Monte Hermoso un pueblo cerca de Bahía Blanca a unos 1050 Km. de Cba, nos embarcamos domingo y lunes, la pesca no fué muy buena porque hubo poco pique incluso el segundo día fué nulo, pero como mi interes no es la cantidad la pasé muy bien porque todo lo que pescaba me sorprendía ya que no conocía ninguna de las especies.
Me di el gusto de pescar Corvina, Gatuzo, Cazón, Pez Palo, Palometa, Raya, y como pasa siempre el más grande (más de 10 Kg.) se me escapó, por una desafortunada acción del guía que vió que se enredó otra linea con la mía y agarro mi tanza... para que!!! el pez que todavía tenía un fuerzón barbaro, pego un tironazo y corto todo a la mier...
pero por lo menos todos pudimos verlo, era un bicho bastante raro con cabeza de Raya y cuerpo de tiburón, cuando llegué fuí derecho a google a ver de que se trataba y encuentro que se llama Pez guitarra y copié una foto para que vean de lo que les hablo.
Bueno de más está decir que el cordero patagónico estubo riquisimo, y les hice una ampliación de la foto del Cazón para que vean el bello ejemplar que se ve de fondo, uno verde que tiene un jugo riquisimooo.
Un abrazo para todos y que la pasen barbaro esta noche en la juntada, porque yo desgraciadamente no puedo ir.