2-04-11- hola hoy me fui temprano para carlos paz a mi lugar favorito la playa esmeralda pero apenas llegue antes de bajarme del auto ya sentia un olor a podrido mal ( aclaro que yo no era) venia del lago , era un olor no el de siempre a algas sino otro olor que te daban ganas de vomitar a pesar del olor ya estaba ahi asi que me predispuise a pasear los señuelos,despues de una hora tirando y no tener un pique dije me voy de ésta mierda asi que tome el camino de las 100 curvas y me fui a saldan al lugar que fuimos con guiilermo el otro dia, la verdad que muy lindo lugar , tranquilo aguas bajas y muy muy clara, ahi estuve entre las piedras y plantas tirando, el señuelo de flote el mejor se adapta para ese lugar porque hay muchas platas y es donde pican, estuve 5 piques todas tarariras pequeñas de 20 o 25 cm muchos saltos buena pelea , y no pude sacarlas del agua para las fotos pero estuvo muy divertido, como todo informe taruchologo las fotos correspondiente,
nota : el la foto que sale un arbol con un circulo fluor, ahi quedo mi señuelo de flote como recuerdo y mi paso por el lugar, el que vaya y lo logre sacar que se lo quede es un regalo de tarucho ,( el arbol esta pasando los asadores